Alpha Online

Contáctate con personas que normalmente no asitirían a la Iglesia – en linea.

Descubre como hacer Alpha Online

Comida

La comida siempre es importante, más allá de no estar juntos en una misma mesa. Seria bueno que le propongas a tus invitados que a la hora de la llamada tengan consigo unas galletas o algo para comer “Juntos”.

CHARLA

El link de cada episodio está a tu disposición para que puedas utilizarlo sin necesidad de descarga.

Registra tu curso en Mi Alpha y aprovecha todos los recursos para promocionar tu Alpha en redes sociales y para entrenarte con tu equipo para que tu Alpha sea lo mejor posible.

CONVERSACIÓN
Para el tiempo de conversación te recomendamos utilizar nuestra nueva plataforma AlphaNow, pensada para hacer Alpha Online de la manera más fácil y segura. Otras plataformas pueden ser útiles también pero ten en cuenta que Alpha no se responsabiliza de su funcionamiento, son solo plataformas de uso corriente que pueden ser útiles para la realización de un Alpha Online.

Algunos tips a tener en cuenta

HOSPITALIDAD

  • Aunque los grupos pequeños se reúnan en línea, las iglesias pueden aún poner un fuerte énfasis en la Hospitalidad.
  • Participa desde el principio: Asegúrate de que el anfitrión y ayudante estén conectados desde el inicio de la sesión – saludando y dando la bienvenida a todos. Evita los silencios y mantén la energía del grupo bien arriba.
  • Usen el Chat: alienta a los anfitriones, ayudantes y a los participantes a chatear mientras miran el vídeo, así como también durante el tiempo de conversación.
  • Sé siempre amable: cuida tus expresiones, recuerda que los participantes están viendo cómo reaccionas a los comentarios, se cuidadoso.

Discusión de calidad

LOGÍSTICA

Preparación del Anfitrión

Descarga estos tips en PDF

seguridad online

Es muy importante que puedas dar a tus invitados un entorno seguro para desarrollar tu Alpha. Es por eso que queremos compartirte algunos consejos para que tu Alpha online pueda tener las medidas seguridad necesarias como para que tanto tú como tus invitados puedan llevar adelante su Alpha sin ningún inconveniente. Para obtener información al respecto, haz click aquí .
Seguridad Online
Regístrate en Mi Alpha aquí