PLANES BÍBLICOS

Dios tiene un plan

En este plan devocional queremos animarte a que puedas iniciar nuevas etapas y ciclos con tu ministerio de adolescentes, que reflexiones cuál es la misión que Dios te está dando en este nuevo tiempo, y que a partir de esto planees y ejecutes todo lo que Dios te ha dicho, y así poder ver adolescentes que crecen cada día y se parecen más a Jesús. Para este viaje de tres días nos inspiramos en la vida de Nehemías y el llamado que Dios le hizo para reconstruir las murallas del pueblo.
Formato devocional 
 Duración de 3 días
 Objetivo: planear tu ministerio de adolescentes
 Pensado para líder de adolescentes

Plan bíblico para líderes de Ados

El ministerio juvenil es como un viaje que se emprende. A través de este plan de cinco días, queremos que viajes junto con nosotros y podamos explorar más sobre el llamado de Dios a tu vida: qué cosas estás cargando en tu liderazgo, qué personas te acompañan en este viaje, cómo afrontas las situaciones del día a día en el ministerio y evaluar si estás dejando un legado.

 
 
 
Formato devocional 
 Duración de 5 días
 Objetivo: fortalecer el liderazgo
 Pensado para líder de adolescentes

Plan bíblico para adolescentes

Inicia con tus adolescentes este plan bíblico que hemos creado en partnership con The Bible Project. Acompáñalos a profundizar su fe y conocer aún más a Jesús por medio del Espíritu Santo. Invita a tus adolescentes compartiéndoles este link: unpasomas.net
Formato devocional 
 Duración de 10 días
 Objetivo: profundizar en la fe
 Pensado para adolescentes

Plan bíblico para líderes y padres de Ados

Deseamos en estos días que el Espíritu Santo ponga un clamor, amor y deseo de servir y evangelizar a los adolescentes entre 11 a 17 años (Generación Z) en tu vida. Te animamos a que puedas hablar y reflejar a Cristo para que ellos y ellas sepan que Dios los ama y que Jesús murió por cada uno y, a través de la Cruz son invitados/as a tener una relación con Él. Que tu testimonio los lleve a entender y experimentar el amor de Dios para que sus vidas sean transformadas como Dios lo ha hecho con las nuestras.
Formato devocional 
 Duración de 3 días
 Objetivo: invitar a la evangelización
 Pensado para líderes y padres de adolescentes
Estos planes son gracias a: